En esta sección encontrarás información detallada sobre las bases, jurados y documentos
de postulación para los diferentes concursos presentes en la Semana de la Madera.

CONCURSO DE ARQUITECTURA

En su versión 2018, este concurso abordará las edificaciones multiprograma y en altura con madera, destacando la flexibilidad de este material para hacerse cargo de los desafíos estructurales del presente y al mismo tiempo generar nuevas condiciones espaciales y morfológicas.

concursos_sdlm_arq2

CONCURSO DE DISEÑO

“Madera y tecnologías digitales: Piel de madera”. Ese es el nombre de la convocatoria de este año que estará orientada al conocimiento y la experimentación profunda de la madera como material, a través de las tecnologías de diseño y fabricación digital.

concursos_sdlm_dis2

CONCURSO DE INNOVACIÓN

La quinta versión de este concurso tiene por objetivo promover iniciativas que utilicen la madera de forma innovadora creando valor en la industria dentro de toda su cadena productiva, desde procesos productivos, soluciones constructivas y nuevos materiales hasta objetos, servicios, modelos de negocios y programas de educación, entre otros.

concursos_sdlm_inn2

CONCURSO DE INGENIERÍA

Por quinto año consecutivo, la convocatoria de este concurso quiere destacar las memorias de título, proyectos de título, investigaciones o patentes en torno a la madera, subproductos o aplicaciones que se hayan desarrollado o estén actualmente en desarrollo.

concursos_sdlm_ing2
COMPARTE ESTA PÁGINA:
Facebooktwitterpinterestlinkedinmail